Existen muchas parejas que se encuentran con limitaciones varias y dificultades en lo que se refiere a su intimidad y placer general. Una de las herramientas que puede ayudarlos a que su vida personal esté equilibrada es el masaje tántrico en pareja.
Se trata de una forma diferente de que la pareja se conozca, sabiendo que será una activación total de la energía sexual. Ayudará sin duda a que la química en la pareja se vea reflejada en todo momento y que la relación se impulse cada día más a una entrega total.
Dentro de los muchos beneficios del masaje tántrico en pareja, destacamos los siguientes:
La confianza entre ambos aumentarán. Se sentirán a gusto consigo mismos por lo que será mucho más sencilla la entrega al otro.
Si bien el masaje tántrico se puede dar de forma individual, es decir, cada uno con un masajista, la complicidad estará latente. Se logrará así una mayor sensibilidad y que el vínculo entre ambos se vea fortalecido.
Es fundamental que veamos la capacidad que tiene nuestra pareja para relajarse y para disfrutar. Cuáles son sus puntos de mayor placer para que cuando estemos en la intimidad podamos repetirlos o saber que esos son los puntos más satisfactorios.
Al ver el disfrute de la pareja a través del masaje tántrico, podemos aplicar estas técnicas posteriormente en nuestro hogar. Esto nos demuestra que realmente el ritmo en el placer no es todo igual, sino que va variando mucho según las circunstancias y necesidades de la pareja.
El masaje tántrico es un ritual, y no hay que olvidar nunca todo ello y lo que tiene para ofrecernos.
Compartir una experiencia de este estilo, hará que vivamos una complicidad y un cuidado único.
Además, el terapeuta va a guiar todo el proceso a través del cual se pueden liberar de todo el estrés y activar nuevamente la energía sexual.
El proceso de un masaje tántrico en pareja es muy variado. Se puede elegir hacerlo con una guía femenina, masculina o con un chico y una chica. Esto dependerá de los gustos de la pareja y de cómo quiera vivir esta experiencia.
Lo que queda claro, es que sea como sea, el masaje tántrico en pareja será algo que los unirá y permitirá disfrutar mucho más juntos.