Son pocas las terapias que tienen una gama tan amplia de variedad y sensaciones como sucede con el masaje tántrico. Esos movimientos que se generan en los músculos con el fin de relajarlos y ayudar así a la circulación sanguínea son algunos de los puntos más destacables. Pero en este caso, el masaje tántrico añade algo más y es el hecho de recorrer todo el cuerpo y darle placer.
Uno de los efectos más destacables de un masaje tántrico es su efecto analgésico. La relajación aparece de forma inmediata en aquellas zonas que se tiene dolor o en las que están contracturadas. Esto se debe a la relajación que genera el que un profesional comience a masajear las diversas zonas del cuerpo.
El estrés se va liberando y con ello aparece poco a poco la sensualidad. Además, el contacto propio de la piel hace que haya una estimulación metabólica más que interesante junto con una relajación muy positiva.
Esto hace entonces que haya un tipo de percepción muy positiva en todos los casos.
Si estamos en un momento en el que vivimos sensaciones negativas, depresión o algún bloqueo, el masaje va a ayudarnos a cambiar esas sensaciones internas con el fin de que no aparezcan durante un período de tiempo.
Si bien algunos de los puntos anteriores son propios de cualquier masaje, hay que saber que hay una diferencia considerable entre el tradicional y el masaje tántrico.
Durante el masaje tántrico hay un disfrute y un objetivo de liberar esa energía sexual y de desbloquear las zonas que estén obstaculizadas en algunos ámbitos. Esto hace que sea mucho más que un masaje, y que tenga beneficios en todos los aspectos.
No importa si la persona que va a recibir el masaje tiene una vida sexual activa o no. El beneficios será el mismo y podrá ser parte de un verdadero complemento a su propia relación.
Si a esto le sumamos el poder propio del masaje en sí mismo, entonces tendremos mayores ventajas generales.
Cabe destacar que en el masaje tántrico, hay posibilidad de compartirlo junto con la pareja, por lo tanto, las sensaciones serán mucho mayores y con ello, una excelente oportunidad de unión y de vivir una experiencia única e inolvidable.