Hablar de masaje tántrico es hablar de un tipo de experiencia ancestral en donde se tiene el fin de conectar con uno mismo, con la energía sexual, que en definitiva es la energía primaria y creadora de la vida.
En occidente se suele asignar a la sexualidad con los propios genitales o con el llamado coitocentrismo. Es por ese motivo que hay muchas personas que se sienten insatisfechas. Si a eso le sumamos la presión social o mensaje de represión o prohibición sexual que aparece, entonces puede haber un estancamiento de la energía sexual.
Cuando la energía sexual se encuentra equilibrada, lo que sucede es que se expande por todo el cuerpo. Es ahí cuando esa energía recibe el nombre de energía vital. Se dice que es una energía creadora y creativa porque nos impulsa en nuestra vida en el día a día.
Gracias a todo ello es que tendrás varios beneficios como por ejemplo el liberar pensamientos y emociones que tengas reprimidos.
Existirá una vitalidad renovadora al máximo en tu cuerpo. Es posible que los efectos del propio masaje perduren en tu en los próximo 4 o 5 días. Notarás cómo el estrés se irá perdiendo, recuperando el deseo sexual y el electro-magnetismo propio y personal. La mayoría de las veces, las personas notan que hay un brillo especial, que quien ha recibido este masaje está mucho más atractivo que antes.
Si vamos un paso más allá, encontraremos que existe una gran relación entre la energía espiritual, energía divina y la energía sexual. Es justamente lo que en tantra se le llama como Kundalini.
Todas esas zonas que generan energía sexual están conectadas con partes de nuestro cerebro. De ahí que sea energía sanadora y que nos aporte tantos beneficios.
Cuando el masaje tántrico es realizado con consciencia y presencia, se irán abriendo esos puntos de sanación propios hasta que se despierta por completo el kundalini de quien recibe el masaje.
Si estás buscando una experiencia integral y completamente transformadora en donde se implique todo tu cuerpo, el masaje tántrico te aportará ello y mucho más.
Recuerda que el masaje será efectivo tanto si lo da un hombre y recibe una mujer como si lo da y reciben personas del mismo sexo. Esto se debe a que la energía en si misma es neutra y se divide en la polaridad femenina y la polaridad masculina. Ambas polaridades están en todas las personas y se irá adaptando al receptor. Activar tu energía sexual en el masaje tántrico es posible.