Son muchas las personas que tienen dudas acerca de qué es un masaje tantra, qué significa, etc. Por eso es que hemos creado estas preguntas frecuentas sobre el tantra para todo aquel que se quiera adentrar en este mundo.
Dentro de estas preguntas frecuentes sobre el tantra podemos encontrar las siguienes.
No. El masaje tántrico es tanto para hombres como para mujeres. Todos tenemos el derecho de conectar con nuestro interior y nuestra energía sexual. Por eso es que hemos creado masajes especiales tanto para hombres como para mujeres o parejas que quieran adentrarse en ello.
Puede ser individual pero también se puede disfrutar en pareja si lo que se quiere es una experiencia mucho más completa y efectiva en la relación entre ambos. En cualquiera de las dos situaciones se va a despertar la energía sexual al máximo.
Cualquier persona puede recibir un masaje tántrico. No existe ningún impedimento para hacerlo. Será una experiencia intensa en todos los casos e inolvidable, lo que hará que pueda reconectar consigo mismo, con su tantra, eliminar el estrés y todo aquello que lo aqueja. El propósito de un masaje tántrico es mucho más que un masaje en sí mismo, por eso es algo diferente a cualquier otra que hayas experimentado antes.
No, un masaje tántrico no tiene como objetivo el sexo ni la eyaculación. Se trata de un masaje erótico, que se aplica con las manos o con todo el cuerpo. Se van a ir estimulando las distintas zonas, incluso las zonas erógenas, pero en ningún caso va a significar sexo con la otra persona.
Sí, los masajistas han sido instruidos en el tipo de masaje tántrico para que puedan comprender mucho más la anatomía de la persona y la función en sí misma de este tipo de masaje.
Contamos con distintos tipos de masajes tántricos para que puedas elegir aquel que se adapte más a ti y a tu vida en general. Elige el que vaya mejor contigo mismo y consigue así una experiencia inolvidable que de seguro querrás repetir en algún momento.
Si tienes dudas sobre cómo es un tipo de masaje en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos encantará asesorarte en qué masaje tántrico elegir!