No hay dudas de que el masaje tántrico es algo que llama la atención de muchas personas. Quizás para los hombres es algo un poco más fácil de reservar un masaje tántrico aunque hay una equivocación como tal en el hecho de que muchos crean que se trata de un masaje íntegramente sexual. Una mujer debe de saber algunas cosas antes de reservar un masaje tántrico.
Existe realmente una falta de comprensión como tal entre la diferencia de un masaje tántrico y lo que es un masaje completamente sexual. También hay diferencias entre un masaje por placer y otro terapéutico. Teniendo en consideración estos puntos, vamos a ver sus diferencias.
Es una categoría muy amplia en tipos de masajes. Puede darlo tanto un hombre como una mujer. Es normal que si es la primera vez, las mujeres se sientan más a gusto con otra mujer.
La idea de este masaje es buscar la relajación al máximo y el sentir de la persona más que la propia sexualidad.
En ocasiones las mujeres se bloquean su propio placer y deseo más allá de que tengan o no pareja. Dejarse recibir hará que sea mucho más fortalecedor en todos los aspectos. Cuando se recibe un masaje tántrico, se permiten liberar de todo ello y que aparezca otra vez todo su potencial interior.
Aquí estamos hablando de algo extra y diferente. Hay mujeres que por haber vivido una situación traumática o similar tienen dificultades para tener sexo o para vivir su sexualidad con plenitud.
De lo que se trata con esto es encontrar ese punto de confianza y que los beneficios del tantra se vean plasmados con mucha facilidad. Esto quiere decir que puedan desplegar su salud, mejorar su autoestima, entre otros.
En sí, en uno de esos masajes estará mucho más presente la relajación mientras que en el otro será una combinación de ambos.
Lo mejor que puedes hacer antes de reservar un masaje tántrico, es pensar cuál es tu objetivo y qué tipo de masaje te apetece más. A partir de allí es que te será mucho más fácil determinar con los profesionales la técnica que se va a aplicar o no.
En cualquier caso, el objetivo es disfrutar y que vivas una experiencia única y diferente. En Aroha Massage somos expertos en masaje tántrico y podemos ayudarte y guiarte con la reserva de tu primer masaje. ¡Contáctanos!