Es normal que cuando escuchas la palabra masaje tántrico vengan un montón de ideas a tu cabeza. El hecho es que debes de informarte para saber de qué se trata y para que comprendas que es algo para todo el mundo, incluso para ti. Más allá de los propios beneficios del masaje, tiene otros muy interesantes para tu vida diaria.
El masaje tántrico te va a aportar un bienestar total en todos los sentidos. Será terapéutico y sensual a la vez, siempre y cuando esté realizado por parte de un profesional.
Es clave que antes de ir a la sesión, te informes muy bien sobre el masaje tántrico y sobre cómo será el masaje que te van a realizar a ti. Como verás, existen muchos tipos de masajes tántricos, por lo que se trata de escoger aquel que se adapte más a lo que buscas.
Al llegar, te encontrarás con un ambiente único, cálido y tranquilo. Este ambiente te ayudará a relajarte y a empezar a vibrar con lo que pasará durante el propio masaje. Seguramente las luces estén bajas y haya algún aroma rico, junto con unas velas.
Si sientes frío, pide que se aumente la calefacción pues es fundamental que te sientas a gusto con todo ello. Generalmente, se utilizarán aceites para dar el masaje. Si tienes algún tipo de alergia, tienes que indicarlo previamente al profesional para que no haya problemas.
Es normal que al inicio estés algo tenso por la situación en general, pero piensa que estás allí para relajarte y para vivir una experiencia diferente e inolvidable.
Es un tiempo que te estas dedicando y que te ayudará a tener un mayor bienestar general para tu vida.
Conecta con la energía propia del masajista. Confía en esa persona y así podrás vibrar para sentirte único. Así, estarás aprovechando al máximo el momento y todo aquello que tiene para ofrecerte un masaje tántrico de este estilo.
Es un mundo nuevo al que ingresas, en el que te tienes que entregar. No es únicamente un masaje, es mucho más. Si tenías tensiones se liberarán, si necesitabas reconectar con tu sensualidad y sexualidad, lo conseguirás.
Sea como sea, el masaje tántrico es una experiencia inolvidable para quien lo vive, pues siempre se vuelve a repetir.